Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
la iontoforesis me elimino el sudor al 100%

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » la iontoforesis me elimino el sudor al 100%

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Jun/09, 03:03
erik87
Iniciado

Predeterminado la iontoforesis me elimino el sudor al 100%

soy d gdl, jal. Mexico y estoy utilizando drionic desde hace dos meses y es lo mejor a m a pasado en la vida ahora m siento como una persona normal, puedo tomar a las personas d las manos y saludar a las personas sin ningun problema es un sueño hecho realidad les recomiendo q lo consigan por q es una maravilla yo creo q tengo sudor compensatorio en otras partes del cuerpo pero no m molesta tanto ahora sudo mas d los brazos,piernas,nalgas,cara pero solo un poco mas y no m molesta les dejo mi correo por si kieren q les resuelva algunas dudas erik87sl@hotmail.com
Viejo Hoy, 20:08
dananis128
Iniciado

Predeterminado en busca de mejores opciones contra la hiperhidrosis

Cita:
Escrito por erik87
soy d gdl, jal. Mexico y estoy utilizando drionic desde hace dos meses y es lo mejor a m a pasado en la vida ahora m siento como una persona normal, puedo tomar a las personas d las manos y saludar a las personas sin ningun problema es un sueño hecho realidad les recomiendo q lo consigan por q es una maravilla yo creo q tengo sudor compensatorio en otras partes del cuerpo pero no m molesta tanto ahora sudo mas d los brazos,piernas,nalgas,cara pero solo un poco mas y no m molesta les dejo mi correo por si kieren q les resuelva algunas dudas erik87sl@hotmail.com

hola erik espero estes super bien muchas felicidades, deveradad espero me puedad dar informacion sobre esta nueva opcion desde hace algun tiempo he tratatado de encontrar nuevas alternativas conta la hiperhidrosis, la mejor opcion que me daban era la operacion pero al igual que muchos me da algo de miedo, antes de llegar a estos extremos quisiera probar esta opcion muchas gracias... cuidate mucho mi correo es krispi2587@hotmail.

te mando un saludo cuidate mucho bye
Respuesta